lunes, 2 de diciembre de 2013

"Todo el mundo sabe, o cree saber, lo que es la homosexualidad. Muy pocos saben lo que no es."

En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.


                                                                       Simone De Beauvoir.


Ya mencionamos anteriormente el tema de la homosexualidad en nuestra presentación. Realmente, ¿podríamos decir que es algo ético o no ético? ¿Podemos clasificar como algo bueno, o malo, la sexualidad de una persona? Pues de eso mismo vengo a hablar en este, mi tercer crédito.


¿Enfermedad? ¿Verdaderamente hay personas que piensan que a este tema se le puede calificar como eso? ¿Que es algo que se puede tratar y 'curar'? No estoy de acuerdo. Podría meterme en el tema de la iglesia, esa que dice respetar a todos y es la primera que habla mal de personas homosexuales, pero pienso que cada uno puede opinar, al igual que yo ahora mismo estoy haciendo. 

Vivimos en el S. XXI, y hoy en día hay individuos que se escandalizan si ven por la calle a personas del mismo sexo agarrados de la mano. 
El mundo debe cambiar.

No hace mucho vi una noticia que me dejó escandalizada, y necesitaba compartirla aquí. En ella aparece la opinión de un candidato a papa, el cual apoyaba la pena de muerte a lesbianas y gays. 

Sinceramente, la pena de muerte es algo grave, no estoy a favor de ella y creo que no es normal que hayan seres humanos que la defiendan y menos para temas así.
Espero que llegue el día en el que todos nos respetemos los unos a los otros, en cualquier ciudad, país o continente, ya sea por nuestra religión, forma de ser, y ya que estoy hablando del tema, por nuestra sexualidad. Cuando ese día llegue comenzaremos a vivir en un mundo libre, ese del que siempre hablamos, y en el que desgraciadamente un gran número de gente no es tan libre como se dice. 


Para terminar diré que la homosexualidad existe en más de 450 especies. La homofobia solo en una. 
"Vive y deja vivir, ama y deja amar".

Por: Magdalena Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario